Editorial n.º 12

Con la edición de este número cumplimos dos años desde que la Comunidad Islámica en España decidirá aportar su granito de arena en este amplio campo de la información, la trasmisión del conocimiento, el análisis y la reflexión de todos y cada uno de los temas que nos ocupan y nos preocupan.
Pedimos disculpas por los errores cometidos y en especial pedimos disculpas a los que se sintieran injustamente tratados o aludidos en cualquiera de los escritos. El único deseo de todos los que hacemos esta publicación es que la lectura de la misma haya servido como medio para acercarnos a Allah. Así dice a Allah en el Corán “no he creado a los hombres y a los genios sino para que Me adoren”. Tod lo que nos pasa es para acercarnos a Allah y todo lo que hacemos tendrá éxito si es con la intención de agradar a Allah.
En este decimosegundo número tratamos de seguir con la intención de analizar todos los temas de actualidad desde la visión que los musulmanes tenemos en temas tan diversos como el estado de alarma, las vacunas, educación o el desarrollo de la comunidad musulmana en Europa. No olvidamos, como podréis comprobar, los asuntos económicos en nuestro deseo no sólo de analizar sino de aportar las soluciones a la desastrosa e injusta situación en la que nos encontramos.
Pido a Allah que nos dé una intención correcta y nos proporcione los medios humanos y económicos necesarios para seguir llevando a cabo esta publicación, Amín.

Salir de la versión móvil