Saudia Airlines organizó el pasado mes de Ramadán una cena Iftar para agentes de viaje

Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, celebró la noche del 13 de julio una cena Iftar en el Hotel Intercontinental de Madrid para agentes de viajes.

El Iftar es la comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes islámico del Ramadán. Durante el Ramadán, esta comida se hace en grupo, reuniéndose para romper el ayuno. Tradicionalmente, esta comida se realiza justo después del maghrib –puesta de sol- y el dátil es el primer alimento que se consume al romper el ayuno.

El encuentro organizado por la compañía aérea contó con la asistencia de 24 agentes representantes de las principales agencias de viajes de tráfico religioso con presencia en España.

Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal: “Hemos querido realizar este evento para compartir un momento muy especial con los agentes de viajes de la comunidad musulmana. Es una forma de acercarnos a nuestro colaboradores del día a día”.

El menú halal servido durante el evento estuvo formado por las típicas sopas, ensaladas, platos calientes y postres. Así, los asistentes pudieron degustar platos tan típicos como el mutabal, hummus, tabbouleh y el cordero tagine con verduras y cuscús, entre otros.

 

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año.

La compañía saudita opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el Subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.

Pie de foto: Miembros de Saudia Airlines –entre ellos María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal– con agentes de viajes.

Salir de la versión móvil