Ayer fueron presentados en Kazajistán los nuevos estándares de 2014 para el dinar y el dírham de la World Islamic Mint.
El equipo de la WIM en Astaná, junto con Sheij Umar Ibrahim Vadillo presentó a Nursultan Nazarbaev, el presidente de la república centroasiática, las mejores monedas de dinar y dírham jamás producidas en la historia, teniendo en cuenta su calidad, sus medidas de seguridad (un holograma mejorado y marcas ocultas) y su nueva aleación (pureza al 990 con la resistencia de +22k).
Defendieron que hay dos vías para el proyecto del «acemetalismo»: la propuesta por Mahathir, que fracasó (de arriba hacia abajo); y la que ellos proponen, que da las monedas a la gente (de abajo hacia arriba).
Mañana se reunirán con la mayor compañía estatal de Kazajistán, que ha emprendido un completo programa de desarrollo que incluye: monedas físicas, un sistema mejorado de pago electrónico (e-dinar) y un nuevo fondo cotizado de oro.
La idea es entregar las monedad al pueblo bajo el principio inalienable de la LIBERTAD. Y la victoria pertenece a Allah.
Textro traducido de la página en Facebook de Shaykh Umar Ibrahim Vadilo. Fotos de http://www.bnews.kz/ru/photonews/post/177313/