ISLAM HOY celebra su progresión desde que presentó su primera edición en marzo de 2009. El recorrido hasta este comienzo de 2015 ha estado cargado de aprendizaje y crecimiento haciendo del periódico ISLAM HOY líder en su sector en España y en el mundo.
El periódico, completamente gratuito, se publica bimensualmente y en su formato físico, de más de 12.000 ejemplares, se distribuye por toda España a través de una densa cadena de colaboradores. Las principales ciudades en las que se distribuye son: Barcelona, Madrid, El País Vasco, Valencia, Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, La Rioja, Navarra, Ceuta y Melilla además de muchos otros lugares, cubriendo en mayor o menor medida, todas las capitales de provincia.
La página web (www.islamhoy.com) continúa su creciendo estableciéndose como referencia en el sector. A pesar de sus escasos dos años de vida (fue inaugurada en mayo de 2013) cerró el año 2014 con más de 8.000 visitas mensuales. Desde la página web se puede acceder a la versión online en PDF del periódico que presentamos desde www.issuu.com y que tiene una muy buena aceptación, llegando a prácticamente todos los países del mundo. El periódico se puede leer de forma íntegra online y también se puede descargar gratuitamente.
En las redes sociales, pese a que ISLAM HOY tiene poco más de dos años de presencia en estos medios, ya roza los 10.000 seguidores combinando las diferentes plataformas. Facebook (www.facebook.com/pages/Islam-Hoy/527648093929781) es la primera elección los lectores rozando los 5.000 seguidores. Twitter (twitter.com/Islam_Hoy) le sigue de cerca con más de 1.000 seguidores, y disfruta de un rápido crecimiento y gran actividad online. Google+, Issuu, Pinterest y los seguidores por el siempre fiel “email” completan el pack.
La novedad para principios de 2015 será la presentación de la aplicación ISLAM HOY que estará disponible para iOS y Android. En estos momentos el proyecto se encuentra en la etapa de desarrollo y muy pronto se desvelarán más detalles al respecto.
Desde ISLAM HOY nos gustaría agradecer a todos y a cada uno de nuestros colaboradores por su trabajo constante. Gran parte del éxito es debido a ellos. Y como no, agradecer también a todos nuestros lectores por su fiel apoyo.