Abierta la primera tienda en Europa donde todo se venderá en oro y plata

Redacción

Granada

Tienda ‘Delatierra’, Granada, donde todo se vende en Dinar y Dírhams

 

[unordered_list style=»arrow»]

[/unordered_list]

El viernes día 1 de marzo se inauguró en Granada la primera tienda de España cuyos productos serán vendidos en dinares y dírhams. Se trata de una tienda de alimentación y carnicería donde también se podrán comprar productos gourmet.

El responsable de la tienda, Abdelgafur Aragoneses, dijo recientemente en una entrevista para Islam Hoy:

“Esta tienda nace exclusivamente con el pretexto de montar un escenario para que a la gente que se acerque aquí, tenga la posibilidad de pagar con monedas de plata o de oro”.

La apertura de esta tienda representa un hito en el establecimiento de un nuevo paradigma económico porque, aunque hay otras tiendas que aceptan monedas alternativas al euro, esta es la primera tienda en Europa en la que se dará prioridad a las monedas de plata y oro por encima del euro.

Al ser preguntado sobre el funcionamiento de este sistema, Abdelgafur respondió que los precios irán en tamaño grande en dinar y dírham y en pequeñito en euros. Dijo también que las monedas se podrán adquirir en el mismo establecimiento y que se animará a todo el mundo a que haga la conversión; aunque no se puede forzar a la gente, puesto que la moneda, el instrumento de intercambio, es algo de libre elección en el Islam.

 

 

Salir de la versión móvil