contacto

[contact-form-7 id=»16664″]

ISLAM HOY MEDIA

ISLAM: Din al Fitr. Forma de vida natural. Patrón de comportamiento personal, económico y social de urgente aplicación en nuestros tiempos.

HOY: El presente. Ahora. El momento de actuar.

MEDIA: Comunicación. Compartir. Recepción, análisis y difusión de información precisa y conocimiento esencial para la supervivencia.

ISLAM HOY MEDIA es la plataforma de comunicación audiovisual para los musulmanes de habla castellana; para fomentar la unión de los musulmanes, presentar el Islam y a los musulmanes de forma correcta y aportar e incrementar a la sociedad de forma activa y positiva.

Actualmente se compone de un periódico impreso bimensual en castellano y gratuito (el cual puede leer online si hace clic en la parte derecha de esta página) y una plataforma online (www.islamhoy.com) con contenidos principalmente en castellano, pero también en árabe e inglés.

Su propósito es dar a conocer el Din del Islam en toda su profundidad y amplitud. Islam como alternativa socio-económica al sistema capitalista y su vacío existencial. Islam como camino espiritual.

Así como fomentar las relaciones culturales y educativas de nuestra sociedad con otros países.

La plataforma ISLAM HOY MEDIA pertenece a la Comunidad Islámica en España.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms below to register

Usted consiente, a través de este botón, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad..

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.