Los cuarenta hadices, 16 hadiz – “No te enfades”

noviembre 19, 2015 8:21 pm2 commentsViews: 99

VIDEO: Shaykh Ahmed Bermejo presenta esta serie de estudio sobre Los cuarenta Ahadiz de Iman an-Nawawi. En este vídeo se explora el decimosexto hadiz.

De Abu Hurairah -que Allah este complacido con él- que un hombre le dijo al Mensajero -la paz y las bendiciones de Allah sean con él-:

“”Aconséjame”. El Profeta le dijo: “No te enfades”. El hombre insistió en la pregunta varias veces, y el Profeta le dijo: “No te enfades””.

A trasmitido el Iman Al Bujari que Allah este complacido con él.

Tags:

2 Comments

  • Muy interesante este video en estos días en que no se habla de otra cosa que el enfado sagrado de esos terroristas que se suicidan y asesinan al mayor número posible y lo hacen en nombre de Alá y para obtener el “desenfado” eterno.

    Los musulmanes alcanzaron un gran nivel cultural en unos siglos en que Europa estaba sumida en la oscura Edad Media. Es curioso que el Renacimiento europeo, inspirado por la herencia griega a través de la civilización árabe, aun sin abandonar del todo (por desgracia) la violencia y la persecución religiosa y la Inquisición, fue mejorando y razonando, mientras que la estiroe árabe se sumió en una edad ocura y media, de enfado creciente y vengativo. Cómo van a resolver los musulmanes honrados la paradoja que estamos viviendo con el crimen indiscriminado que el movimiento árabe rebelde fomenta en nombre de Allah?

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: