Islam Hoy No. 9, año II, julio-agosto 2010

EDITORIAL

Plena de buenas noticias viene cargada esta edición de Islam Hoy. Los musulmanes se movilizan, organizan todo tipo de encuentros nacionales e internacionales, mujeres, jóvenes, comunidades locales y organizaciones de todo tipo quieren aportar luz a la más que gris situación en la que se encuentra nuestra sociedad. Esta vitalidad es muy importante y responde a la necesidad y el deseo de mejorar nuestro entorno.
Además, nuestros dirigentes se han empeñado en hacer Islam un tema de conversación para todo momento. Al ya más que manido tema del burka, donde multitud de ayuntamientos quieren regular su uso, a pesar de que no nos preocupa tan nimio elemento, aparece en estos días un partido político que quiere ilegalizar el Islam, que atrevimiento, un partido con pocos años de vida quiere ilegalizar una Revelación Divina.
Pero no nos equivoquemos todo esto no es más que el fruto de que Islam se mueve, los musulmanes se mueven y en algún momento tendremos que pasar de la palabra a la acción, y no me refiero a armas y terrorismo ya que, a algunos, les faltaría tiempo para ir a la fiscalía enjuiciándome bajo esta frase. Me refiero, por ejemplo, a que el sistema financiero ha muerto y los musulmanes tenemos la alternativa bajo la bandera del Islam. Importantes noticias tendremos, en este sentido, en los próximos meses.
Quiero, asimismo, agradecer a las decenas de personas que nos piden recibir ejemplares del periódico en un compromiso de participación, ya sea escribiendo o distribuyendo. El éxito de esta publicación es el éxito de la comunidad musulmana que quiere llevar al Din de Allah al lugar que le corresponde.
Y recordad que todo forma parte del plan de Allah, que este es el mejor, por mucho que no lo entendamos en su plenitud y sólo a Allah volveremos y a Él tendremos que rendir cuentas. Amín.

El director: Malik A. Ruiz

A %d blogueros les gusta esto: