Islam Hoy No. 6, año I, enero-febrero 2010


BISMILLAH

Durante el pasado mes de diciembre se celebró el día de la Ashura en la que hacemos referencia en este número. Durante la fiesta que se organizó para los niños tuvimos el gusto de deleitarnos con la actuación de Nizar Liemlahi, músico, compositor y un hombre de carácter excelente y un gran corazón. En su actuación entonó junto con todos los niños una educativa canción sobre el significado de Bismillah y como antes de comer, beber, estudiar, etc., es muy recomendable decir Bismillah. Todos los presentes nos vimos abocados a participar de tal momento de felicidad y mientras presenciaba la escena del intérprete y público inmersos en este maravilloso Dikra recordé cuando en el mes de enero del 2009 estábamos trabajando en la gestación de esta publicación.

Eran muchos los sentimientos que nos invadían en las diversas reuniones preparatorias donde no sólo las cuestiones de tipo técnico estaban presentes sino que por momentos nos sentíamos capaces y en otros habíamos perdido la orientación. Era como viajar en una montaña rusa. Sin duda la sensación de no ser contantes en la publicación e iniciar algo que muriera una vez publicados dos números y la enorme responsabilidad de un proyecto llamado “Islam hoy” nos invadía de dudas. Pero hubo un momento donde dijimos Bismillah, ahí sabíamos que por Allah el éxito estaba garantizado.

Hoy, un año más tarde, “Islam hoy” es la publicación impresa en castellano más importante del mundo. Durante este tiempo hemos tenido aciertos y errores, los primeros son gracias a Allah, s.w.t., y los segundos se debe a nosotros mismos. A quien hayamos ofendido pido disculpas y mi felicitación a quien hayamos orientado en lo más mínimo.

Asimismo, quiero tener unas palabras de agradecimiento a todos los escritores que durante este año, y de forma desinteresada han participado en esta publicación.

Pido a Allah que nos dé sinceridad en nuestras acciones, que proteja a todos los que trabajan en Su camino y que nos de un buen sello final a nuestras vidas, Amín

Assalamu Aleikum

El director Malik A. Ruiz

A %d blogueros les gusta esto: