Islam Hoy No. 4, año I, septiembre-octubre 2009

 

EDITORIAL

“El Islam en primera línea”

No tenemos nada más que abrir alguna publicación periódica o encender la tele y pararse a observar cualquier cadena, especialmente en sus apartados informativos para darnos cuenta que hablar de los musulmanes está a la orden del día.
Es evidente que los medios de comunicación son muy poco objetivos y que en definitiva la venta de periódicos o el aumento del share es lo que prima. Para lograr estos objetivos, y como lo que vende es el drama y el conflicto, no se duda lo más mínimo en usar lo que es un camino revelado por Allah, glorificado y enaltecido, sin ningún respeto y hacerlo el causante de los males que nos aqueja.

El error más habitual es comparar el Din del Islam con cualquier relación de artículos y apéndices y subapéndices como constituciones nacionales, la declaración de derechos humanos o las normas de comportamiento democrático dictadas por la ONU e incluso intentar adaptarlo o como últimamente se dice modernizarlo. Esto no es posible o mejor dicho no nos lleva a ningún sitio.
A los musulmanes no nos asusta estar en primera línea y es nuestro deseo y nuestra intención tratar todos y cada uno de los temas desde nuestra enseñanza, desde lo que guía el sagrado Corán y establece la Sunna de nuestro amado Profeta

“Islam hoy” quiere en la medida de sus posibilidades abrir los ojos de los millones de personas que entienden los desmanes de esta sociedad y que no saben qué camino tomar, a todos ellos Islam les espera y los musulmanes que se sientan el centro de atención que estén orgullosos de nuestro Din y que sepan que los límites que establece Allah son una protección y una misericordia.

Sólo a Él volveremos y sólo a Él tendremos que rendir cuentas.

Assalamu Aleikum

El director: Malik A. Ruiz

A %d blogueros les gusta esto: