ISLAM HOY no. 29, año V, noviembre – diciembre 2013

Estimados lectores de ISLAM HOY

Es un placer poder presentar la nueva edición de ISLAM HOY, la número 29. Hay un gran trabajo anterior a poder recoger la nueva edición, fresca todavía de tinta, de la imprenta y es por esto que primeramente queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de todos nuestros colaboradores. Seguidamente queremos agradecer el apoyo y seguimiento de nuestros lectores. Sin olvidar la colaboración de todos los que hacen la gran labor que va desde la imprenta hasta las manos del lector.

Este número viene bajo el titular “ISLAM es el futuro de EE UU”, ya que Occidente está abrazando el Islam por más que los medios de comunicación y el sentir general parezca de rechazo y miedo. Apostamos completamente por lo contrario y estamos convencidos que Islam, igualmente que ha sido el mejor pasado, volverá a ser el mejor futuro.

Es necesario resaltar además la “Causa contra la Usura” y queremos seguir su desarrollo de cerca ya que puede haber un antes y un después si las gestiones ahora en curso en Pakistán siguen su buen camino. ISLAM HOY apoya una economía sin usura y por lo tanto una economía halal.

Creemos que hay una variedad de artículos equilibrada y esperamos que los encuentren tan apasionantes y llenos de vida y conocimientos como lo hemos hecho nosotros, e incluso más, preparando esta edición.

De nuevo gracias a todos nuestros colaboradores, que hacen un trabajo que no hay agradecimiento que iguale. Queremos extender de igual manera nuestra mano a todo aquel que pueda y quiera compartir, ofrecer, distribuir, escribir, diseñar, publicitar… y esperamos que juntos podamos seguir adelante y creciendo.

Assalamu aleikum,

Umar Molinero

Editor de ISLAM HOY

A %d blogueros les gusta esto: