Islam Hoy No. 19, año IV, marzo-abril 2012

EDITORIAL

Dice Allah en el sagrado Corán: “No he creado a los genios y a los hombres sino para que me adoren”.

Nos encontramos en la edición del primer número del cuarto año de vida de ISLAM HOY. Es un momento de alegría y de congraciarnos por el trabajo realizado hasta este momento y, asimismo, de agradecimiento a todos los colaboradores que de forma desinteresada han participado durante todo este tiempo en la edición de esta publicación.

También debe ser un momento de reflexión y de análisis del camino seguido. No debemos perder de vista el objetivo y la intención con la que se realiza la publicación. Por mi parte, como director del periódico, quiero recordarme que ISLAM HOY nace con la vocación de ser una luz de conocimiento del Islam en el universo de los medios impresos, además de una voz de la comunidad musulmana y un servicio para la misma.

Lo esencial es que todo análisis, toda reflexión y estudio publicados a lo largo de estos tres años han querido ser un granito de arena en la enseñanza del Din de Allah y, sin duda alguna, un recuerdo para volverse a Él.

Sólo nos ha creado para adorarle. Ese es el principal objetivo de este periódico. El recuerdo de Allah, porque todo empieza en Él y acaba en Él. Dice Shaij ibn Ataillah: “El universo es permanente porque Él lo hace permanente y se aniquila por la unicidad de Su esencia”.

Pido a Allah que nos conceda una intención correcta, que nos otorgue los medios para expandir el Din del Islam y que nos haga gente que siembra en esta vida pensando en la otra. Y no hay mejor siembra que la adoración a Allah con sinceridad. Amin.

El director: Malik A. Ruiz

A %d blogueros les gusta esto: