Islam Hoy No. 11, año II, noviembre-diciembre 2010


 

EDITORIAL

“LA RELIGIÓN DE LOS PUROS Y VERDADEROS”

He sido testigo en los últimos días de dos hechos que me han conmovido profundamente y me han hecho sentirme muy orgulloso de ser musulmán. El primero de ellos sucedió al recibir la visita de un venerable hombre de la comunidad musulmana que con una gran alegría me descifraba un artículo sobre el Islam en China donde la escritora del mismo comentaba que en su país el Islam nunca había sido conocido por este nombre sino por “la religión de los puros y verdaderos”. Interesante definición, o mejor dicho muy acertada, para lo que es la última de las revelaciones hechas por Allah a través del último de los profetas, Muhammad, s.w.a.s., y que abroga todos los demás mensajes.

El segundo evento al que quiero referirme tiene que ver con una clase De Sheij Muhammad al Kassbi en la que dijo: “El Universo gira entorno a la generosidad”, y explicó el término generosidad en su más amplio sentido, se decir con el dinero, con tu tiempo, con tus modales, en definitiva con encontrarse en un estado de dar constantemente.

Estas, entre otras muchas grandezas son las que enseña nuestro Din. Así es una gran responsabilidad para los musulmanes transmitir con la palabra y con la acción el regalo que Allah nos ha legado y llamar a la gente a que tome el camino de los puros y verdaderos.

Islam hoy pretende ser un altavoz informativo, de conocimiento y reflexión para todo el que tiene anhelo y desea un cambio externo e interno. Y pido a Allah que nos dé éxito en esta labor y nos otorgué una intención correcta, Amin.

Assalamu Aleikum

El director: Malik A. Ruiz

A %d blogueros les gusta esto: