Responsables del Instituto Cervantes visitan Larache

marzo 26, 2015 4:31 pm0 commentsViews: 106

instituto cervantes

José Antonio Sierra

El martes 10 de marzo de 2015 los responsables del Instituto Cervantes de Tetuán, don Enrique Beamud Martín, coordinador general del Instituto Cervantes de Tánger y de Tetuán; don Miguel Ángel Sanjosé Ribera, administrador; y, don Hassan Mohamed Amar, jefe de estudios, visitaron la ciudad de Larache.

El objetivo general de la visita era impulsar la enseñanza y la difusión de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el área. Y para ello se entrevistaron con don Bouchta El Moumni, decano de la Facultad Pluridisciplinar; don Mustapha Laabab, delegado de educación; don Mohamed Ait Si Embarek, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Larache; y, doña María del Prado Seisdedos Fernández del Pino, directora del Colegio Luis Vives.

El balance del intercambio de impresiones en estos encuentros fue muy positivo. El debate se centró en el estudio de las diferentes posibilidades de colaboración interinstitucional para rentabilizar todos los recursos disponibles.

Las conversaciones se desarrollaron en torno a las necesidades educativas y culturales de todos los ciudadanas y ciudadanas de la zona; que en definitiva es el objetivo específico de todos los agentes reunidos. Como resultado de estos encuentros preliminares tendrán lugar en breve diferentes acuerdos de colaboración de los que disfrutará toda la población.

Tags:

Leave a Reply


A %d blogueros les gusta esto: